Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /www/ramosmejia/htdocs/server.php on line 17

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in /www/ramosmejia/htdocs/server.php on line 18

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /www/ramosmejia/htdocs/server.php on line 18
Colegio Ramos Mejia - Jardin Federico Froebel Colegio Ramos Mejia - Jardin Federico Froebel
Proyecto Pedagógico
El alumno constituye nuestra razón de ser como educadores, por ello estamos comprometidos en desarrollar una propuesta educativa que posibilite espacios de reflexión, donde nuestro alumno pueda descubrir como persona, su condición de ser único e irrepetible.
Ingrese Usuario y Contraseña
enviar
¿Que es la sección de Usuarios?
A través de esta sección, los alumnos pueden acceder a información proporcionada por autoridades del colegio, para poder desarrollar diversas tareas del ámbito educativo.

Para poder acceder a la misma, se deberá ingresar el usuario y contraseña previamente brindada por autoridades del colegio.